NUESTRA EMPRESA
NUESTRA EMPRESA
NUESTRA EMPRESA
Previous
Next

LA EMPRESA

Arquitextura Obras & Servicios nacida en 1992 como una pyme dedicada totalmente al servicio de y para la construcción, con el correr de los años nos ha permitido crecer y diversificarnos, ampliando nuevas áreas, incorporando nuevas tecnologías acordes a las más altas exigencias de nuestros clientes.

Pintura Máxima SRL trabajos en altura, fue creada para cubrir todo tipo de trabajos de pintura en interiores y exteriores, abarcando el tratamiento de las más variadas patologías edilicias, realizando la renovación y la puesta en valor de casas, barrios cerrados, hoteles y edificios históricos, representativos y modernos.

Respaldados por nuestra solidez y un compromiso total con nuestra profesión, es lo que nos diferencia y caracteriza brindándole a cada proyecto y diseño una atención personalizada, asegurando calidad en los procesos constructivos, acortando los tiempos de obra, logrando así la mayor optimización de los recursos.

Impulsos creativos son los que nos motiva diariamente para buscar nuevos horizontes tecnológicos manteniendo actualizado a todo nuestro personal con los últimos avances que nos permite ubicarnos a la vanguardia en construcciones, remodelaciones, restauraciones y puesta en valor en todas nuestras obras.

Contamos con profesionales y personal técnico altamente capacitados en todas las áreas, este grupo de trabajo aporta la solución a los pedidos más exigentes, sumado a la elección de la mejor y más amplia materialidad, logramos que nuestros trabajos sean realizados con la mayor
calidad del mercado.

Teniendo una amplia experiencia con sólidos conocimientos en el manejo y desarrollo de todos los gremios de la construcción civil, hacen que cada obra desde su puesta en marcha hasta su finalización, se mantenga según lo proyectado, cuidando hasta los más pequeños detalles.

Les ofrecemos nuestra capacidad humana, técnica y profesional para prestar el mejor servicio con la mejor tecnología e infraestructura del mercado.
Visítenos y sepa porque muchos ya nos eligieron.

Estan eligiendo lo correcto, Calidad asegurada.

Abrir chat